2000s vintage store
STOCK/CAMBIOS
En Urbanoide todas las prendas son únicas <3 por ende no hay más stock o distintos talles de una misma prenda, si eso sucede, será aclarado en la descripción del producto.
Por favor corroborar bien las medidas, recomiendo no guiarse solo por el talle de las etiquetas ya que a veces no es proporcional a sus medidas. Las prendas tienen cambio ÚNICAMENTE acercándose a flores (punto de retiro). El cambio se puede realizar por otros ítems que se encuentren en stock en la tienda online, sean del mismo o mayor valor que la prenda a cambiar, si se trata de una de mayor valor deberá abonarse la diferencia. El tiempo de cambio es de 15 días luego realizada la compra. Las prendas en SALE no tienen cambio.
No realizamos devolución de dinero bajo ningún termino.
MÉTODOS DE PAGO
Los pagos a través de transferencia bancaria deberán ser realizados dentro de 1 hs (UNA HORA) hecha la compra, por el contrario volverán a estar en stock, por favor enviar comprobante por mail o Instagram una vez hecho el pago.
Los pagos a través de mercado pago tienen 2 hs de tolerancia de la misma aplicación, si no se cumple ese lapso la compra se cancela automáticamente. Si seleccionaste este medio y tuviste problemas para abonar y las prendas ya se encuentran fuera de stock ¡no te preocupes! es parte del mismo intento de compra, no significa que otra persona los compró, en tal caso por favor comunicarse con nosotras para poder solucionarlo.
POR FAVOR PEDIMOS COMPROMISO CON LAS COMPRAS, COMPRA SOLO SI ESTAS SEGURX!
RESERVAS
Permitimos la opción de reserva de prendas. Lo pueden hacer seleccionando la opción “acordar pago”, deben allí comunicarse con nosotros (vía wpp o Instagram) abonando una seña de al menos el 50% del valor total de la prenda. Luego de ello tendrán un plazo de 3 días para abonar el resto sumado al envió si lo hay, si no es abonado, la prenda volverá a estar en stock y no se hará devolución de la seña.
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
(Todos los costos de envío se pueden calcular ingresando el código postal en el botón que aparece debajo de cada producto)
ANDREANI
Envío a sucursal: llega de 2 a 7 días hábiles una vez despachado, para retirarlo es necesario presentar DNI y ser mayor de 18 años. Una vez que el paquete ingresó en la sucursal tienen 5 días hábiles para ir a retirarlo, de lo contrario el paquete será devuelto a la sucursal de origen y tendrá que ser coordinado y abonado un nuevo envío. Los envío devueltos se guardan 15 días más, se debe coordinar un nuevo envío o retiro, de lo contrario la prenda pasa nuevamente a stock sin devolución del dinero.
Envío a domicilio: llega de 2 a 7 días hábiles una vez despachado, el cartero hará una visita, de no poder efectuar la entrega, el paquete quedará en la sucursal más cercana y deberá ser retirado con DNI mayor de 18 años en un plazo de 5 días hábiles.
Una vez despachados los paquetes en la sucursal de Andreani, siempre enviamos el mail con el código de seguimiento, con ello pueden ingresar en la página de Andreani para ver el estado del paquete.
ENVÍOS A DOMICILIO POR EPICK
Los tiempos son propios de la empresa y pueden sufrir modificaciones. El retiro del domicilio de origen suele ser de 1 a 3 días hábiles.
Epick CABA una vez despachado la entrega es en 24/48 hs hábiles
EPICK GBA: Una vez despachado la entrega es en 24/48 hs hábiles
EPICK ROUTE (Rosario, Córdoba, Mendoza etc) Una vez despachado la entrega es entre 2 a 7 días hábiles
Una vez que el paquete es retirado, Epick te notificará vía mail con día y franja horaria de la entrega.
LOS ENVÍOS SE DESPACHAN DE 2 A 7 DÍAS HÁBILES. LAS PRENDAS DISPONIBLES EN EL SHOWROOM SE DESPACHAN DENTRO DE LOS 10 DÍAS HABILES.
PÓLITICA DE ENVÍOS
El comprador es el responsable de seguir el estado de su paquete. Por favor verificar haber colocado los datos correctamente. No nos responsabilizamos del seguimiento del paquete una vez despachado, así mismo de demoras en el servicio de correo. Cualquier consulta por supuesto estamos dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten.
RETIROS
La opción de retiro es en el barrio de Flores (capital federal). Deben comunicarse con nosotros vía Wpp, Instagram o mail para coordinar su retiro, una vez hecho les pasaremos la dirección. Los retiros se realizan de lunes a viernes entre las 14 y las 20 hs. Una vez realizada la compra tienen 15 días para concretar el retiro.
La otra opción es en @pantano.estudio, en Plaza Italia, Palermo. Días y horarios a coordinar por dm!
SI LUEGO DE ESTA INFORMACIÓN SE PRESENTAN OTRAS DUDAS, PUEDEN ESCRIBIRNOS POR INSTAGRAM Y LXS AYUDAREMOS CON LO QUE NECESITEN.
XOXO URBANOIDE